N'GO - line

N’GO es nuestra línea «smart» de camillas de masaje. Concebidas para el trabajo intenso del fisioterapeuta y osteópata, con una estética deportiva y las mejores prestaciones.

camilla ngo301 dos secciones

N’GO301

La básica de Naggura.

Esencial en tu espacio de trabajo

Camilla de fisioterapia eléctrica de 2 secciones para tratamientos a realizar con el paciente completamente tumbado o en posición semi-incorporada.

camilla ngo303 cabezal corto

N’GO303

La osteocamilla de naggura.

La camilla de masaje del osteópata

Camilla de osteopatía eléctrica de 2 secciones con reposabrazos laterales abatibles.

camilla ngo304 tres secciones

N’GO304

La silla de naggura.

Trabaja en vertical

Camilla de masaje eléctrica de 3 secciones que destaca por su flexibilidad gracias a las múltiples posiciones que ofrece.

camilla cabezal reclinable ngo308

N’GO308

La fisiocamilla de naggura.

Un clásico de la fisioterapia

Camilla de fisioterapia y osteopatía eléctrica de 2 secciones  con cabezal ajustable en ángulo proclive y declive. Ancho de trabajo 68 cm.

Perimetral ergonómico

Todas las camillas de masaje Naggura disponen de un control perimetral único en el mercado. Se trata del mecanismo para ajustar la altura de la camilla que queda completamente integrado en el diseño de la base. Funcional, intuitivo, práctico y estético.

Estable, robusta y compacta. 

A diferencia del modelo NRUN, la base es más compacta y reducida. Ideal para tratamientos de osteopatía en los que el terapeuta deba permanecer muy cerca del paciente durante el tratamiento y manipulación. Concepto SMART.

Accesorios